Taller para Padres y Madres,“Intentando un mundo mejor”

A comienzos de la alerta sanitaria hicimos un catastro sobre la situación psico emocional de los adultos responsables y sus familias, a raíz de la crisis y realizando encuesta sobre sus intereses y temas que les gustaría tratar en el taller. A partir de esto se identificaron las temáticas a trabajar en el desarrollo de los talleres generando la participación de los integrantes. Este taller fue pensado en madres, padres y cuidadores del programa de protección REM PER, que se encuentran en programa de acercamiento familiar y permisos de extensión vincular proyectando un egreso de un niño niña o adolescente.
Realizamos una encuesta con la finalidad de identificar las temáticas de interés de los padres y madres para fortalecer la participación en los talleres.
Esta actividad está diseñada para las familias (padres, madres o adultos significativos) que se encuentran con los niños y niñas en el Programa de Acercamiento proyectando el egreso de Fundamor.
Hemos logrado realizar 8 sesiones con una participación de 7 a 8 adultos en promedio por sesión con quienes inicialmente, a través de socio educación, se les entregan las orientaciones para sobrellevar la cuarentena con sus niños, niñas y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.