En el marco de las actividades vacacionales; se programa una visita guiada a Granjaventura en el Parque Mahuida, maravilloso espacio donde los niños tuvieron contacto directo con la naturaleza, aprovechando, además, que es un centro de entretenimiento pedagógico.
Como primera actividad, realizaron un recorrido interactivo por la granja, donde conocieron animales de pastoreo como llamas, conejos y gallina, teniendo la oportunidad de alimentarlos. Esta experiencia, motivó a los niños a tener más respeto y sensibilidad hacia los animales.
Luego, jugaron en la casa del árbol con toboganes, cruzaron el puente colgante, el puente
birmano, el valle encantado y un paseo a caballo por el parque que para muchos era su primera vez.
Los niños y niñas pudieron sembrar un árbol propio de la zona, actividad que los sensibilizó hacia el amor y la conservación de la de la flora, el respeto por los espacios verdes de nuestra ciudad y el compromiso de mantenerla limpia.
Nuestra misión es ser una organización dirigida a niños/as y sus familias, con el fin de restituirles sus derechos que han sido vulnerados, propiciando el bienestar integral de ellos y su familia, con el fin de potenciar las capacidades protectoras y personales en los niños/as y sus respectivas familias, promoviendo el ejercicio y pleno goce de los derechos infanto-juveniles.
Deja una respuesta