Nuevo boletín proyecto Más Allá del Rastro

Nuestro proyecto Más All´á del Rastro sigue creciendo e implementando más actividades para los egresados, junto a nuestras alianzas. Quieres conocer más sobre el programa, haz click en este link.

Recuerda que el propósito del proyecto Más allá del Rastro, es conocer y acompañar el tránsito a la vida autónoma estableciendo un plan de apoyo voluntario de acuerdo a un levantamiento de necesidades. Este plan se coordina con las redes locales y otros espacios que propicien su bienestar. Este trabajo se realiza acompañado de una red de “Compañeros de Ruta”, con un compromiso a largo plazo que sostenga y apoye los procesos que cada egresado requiera. El problema es multicausal, multiestructural y multidimesional y de eso nos vamos a hacer cargo.

A través de este proyecto, la sociedad civil tiene la oportunidad de aportar en la vida de un niño, niña o adolescente que en su trayectoria sufrió una grave vulneración, que ha crecido alejado temporalmente de su familia y que desde su egreso requiere continuar con andamiajes para lograr que las distintas dimensiones del desarrollo humano se integren de manera efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.