Ayer en Fundamor celebramos el inicio de la temporada más mágica y acogedora del año: ¡el invierno! Es ese momento en el que el frío nos envuelve, pero también nos brinda la oportunidad de disfrutar de momentos especiales y crear recuerdos inolvidables.
El invierno nos trae un abrazo cálido en forma de mantas, tazas de chocolate caliente y chimeneas encendidas. Es el momento perfecto para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y compartir. El aire se llena de la frescura única que solo el invierno puede traer. Es el momento ideal para dar largos paseos y respirar profundamente el aire fresco y revitalizante.
Nuestra misión es ser una organización dirigida a niños/as y sus familias, con el fin de restituirles sus derechos que han sido vulnerados, propiciando el bienestar integral de ellos y su familia, con el fin de potenciar las capacidades protectoras y personales en los niños/as y sus respectivas familias, promoviendo el ejercicio y pleno goce de los derechos infanto-juveniles.
Deja una respuesta