Fundamor participa en el primer encuentro de la Red Egresa

Fundamor -como un miembro comprometido por impulsarla- participó en el prime Encuentro de la Red Egresa, realizado en el Campus Oriente de la UC, y en el que estuvieron representantes de instituciones de protección y personas egresadas de ellas. Si bien n o pudieron estar todos quienes querían- por las restricciones de la pandemia- más de 90 personas conformaron el grupo.

La Red Egresa es una red formada por instituciones de protección de niñez y adolescencia y jóvenes egresados de este tipo de residencias, que busca apoyar a quienes por edad deben salir de ellas y comenzar su vida independiente. Así, se busca que el apoyo les ayude a enfrentar las nuevas situaciones, abordar los desafíos y, por supuesto, sentirse acompañados en este relevante cambio.

La Red Egresa funciona al alero de la Red Latinoamericana de Egresados y busc´´o que este primer encuentro sirviera no solo como espacio de encuentro, sino como un lugar para compartir experiencias y aprender sobre los desafíos de quienes se integran a su vida de adultos.

En el siguiente link te invitamos a ver este video que muestra la energía y compañerismo del encuentro: Red Egresa Clausura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.