Cristianos comprometidos y ciudadanos competentes

Uno de los pilares fundamentales de la comunidad de ex alumnos del colegio Saint George amparados por la OGA (Old Georgian Association), es el apoyo fraterno entre los miembros de la comunidad. El compromiso y vínculo estrecho que han establecido con Fundamor desde sus inicios ha permitido que muchas de las mejoras en nuestras prácticas estén favorecidas gracias a su apoyo. Para este periodo de pandemia, la OGA ha puesto en marcha la campaña “Activa el Georgian que llevas dentro” invitando a todos los ex alumnos a donar dinero para lograr recaudar 20mm los cuales serán destinado a la compra de 180 Tablet y conectividad por seis meses a todas familias que participan en los programas ambulatorios de Fundamor, (Centro Andacollo, PPF San José).
Fundamor tiene por misión restituir los derechos de los niños y niñas y garantizar el ejercicio de ellos. Por esto, el derecho a una educación de calidad ha sido un foco prioritario para Fundamor trabajando en Red con los colegios.
Tener asegurado la accesibilidad a las clases en línea, comunicación con los profesores y compañeros continuando con sus rutinas de vital importancia. Por lo tanto la campaña de la OGA entregando a cada uno de los 120 niños que lo necesitan para seguir estudiando y asistiendo a sus terapias es una sentida necesidad que ayudar acortando la brecha de la inequidad.
La campaña finalizó este 28 de agosto en un evento virtual interactivo entre todas las generaciones y los artistas que se presentaron esa noche. Qué mejor manera de apoyar la causa y re encontrarse con sus compañeros de curso y generación. Gracias a la convocatoria y entusiasta participación lograron juntar los fondos y el 31 de agosto se hizo la entrega oficial de los Tablet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.